Wednesday, September 14, 2011

A.A. - Cine



Hoy llevé a mi hija al cine por primera vez... Fuimos a ver Río... Se comió sus palomitas y su refresco, se reía cuando todos nos reíamos y hasta se puso triste en la parte triste de la peli... Y al salir me dice: Mamita vamo al cine otrra vez?
Update: esta frase es como de mediados de Abril de este año

Y pensar que yo rara vez voy al cine estos días... Mucho tiene que ver que si voy a salir, tengo ganas de ver más cosas. Aunque me gustan mucho las películas, siento que la ciudad tiene tanto qué ofrecer fuera del cine, que para qué meterme a un cuarto oscuro a ver una peli (y pagando mucho en el proceso). Obviamente eso no quiere decir que nunca vaya al cine o que no me guste; es sólo que en este momento no se me antoja tanto.

El punto es (y siempre es cuando pongo posts de mi sobrina) que me encanta ver cómo descubren el mundo los niños. Hoy estaba leyendo que en los paises escandinavos la gente saca a sus hijos chiquitos todos los días a jugar al parque o a dar una vuelta llueve, truene o relampaguee... y bueno, en el caso de estos lugares, neve. Ya lo había leído antes, pero ahora me pregunto cómo serán las primeras reacciones de los niños ante tanto cambio en el ambiente. ¡Qué estimulante debe ser!

No comments: