Saturday, April 14, 2007

TaxSat


Hoy nos levantamos más temprano de que lo que nuestros cuerpos pedían sólo por tener que llenar formas de los impuestos. La deadline es el 17 de Abril, así que había que llevarlas al correo hoy. Nos tardamos en llenar tres formas - en total como 5 páginas - alrededor de 4 horas. Terminé muy cansada y un poco de mal humor también... No quiero imaginar cómo va a ser el siguiente año cuando tenga que rendir cuentas de lo que gané este año en California y de la beca de la universidad en otro estado. Más flojera dió cuando tuvimos que ir a hp para imprimir las formas; de ahí fuimos a una oficina de correos que está dentro de un super mercado bien nice.

Yo estaba muerta de hambre y Tere tenía ganas de un cafecín, así que nos dirigimos a Neto, una cafetería en downtown Mountain View. Yo me comí una pizza margarita bastante singular; creo que es lo más cercano que he visto a una verdadera pizza italiana (por lo que sé de mis referencias de cabecera ;) ) excepto porque la forma era más bien elipsoidal y por el precio :P. Tere comió un sandwich de pollo y cada quién su café... También me comí un panquecito con nueces y mucha canela... ufff delicioso. Ahora tendré que ir al gym para pagar mis pecados culinarios.

Al final no estuvo taaaan difícil hacer las formas de los impuestos, pero me queda muy claro que hay que estar muy al pendiente de varios detalles importantes. Probablemente vale la pena estar dispuestos a gastar 85USD para que alguien con más experiencia haga que te devuelvan lo más que se pueda y ahorrarse el dolor de cabeza de lidiar con tanto papeleo.

No comments: