Sunday, September 25, 2011

mamá - :-)

Ayer estaba en el baby shower de una amiga y platicando de mi viaje a México, salió a la conversación el tema de las puntadas que luego tienen las mamás (análogas a las que hacemos de los niños chiquitos). Juré que yo iba siempre a recordar al menos el par que me habían hecho reir tanto, pero oh sorpresa, no pude :(. Así que aunque sean con mucho menos frecuencia, pero para queden en la posteridad, aquí van las ocurrencias de mi madre:


Mi mamá y yo en el Palacio (tienda departamental).,Le enseño una blusa con estampado de tigre. Dice mamá: "Ah! Es que está de moda la ropa de Animal Planet!" :D

Mi mamá aprendiendo a usar el iPad de papá: "¿qué puedo hacer con mi cuenta de tuni toons?"

Cuando mi abuela tenía demencia senil más allá que galopante, tuvo varias ocurrencias muy buenas (ya ven que dicen qeu cuando eres viejito te vuelves como niño chiquito), pero yo era una adolescente que no prestaba mucha atención a eso y no me acuerdo... Prometo buscarlas y ponerlas por aquí... algún día de estos :-).
 

No comments: