Thursday, September 1, 2011

Ezquizofrenia y Corazón Exquisito, por Bruno Langle

Después de estar publicando las anécdotas de mi sobrina A.A. (que cada vez me parecen más sorprendentes y profundas, más que graciosas), pensé que también podía poner aquí el par de cuentos que escribió mi primo, Bruno (publicados oficialmente en este blog). Mi primo tiene una creatividad envidiable, que corre en contados miembros de la familia (como mi hermana :)) y una diposición para hacer proyectos personales que me motiva.

Keep it up, Bru!!


Ezquizofrenia (Bruno Langle):

Hice un drama de esos que hasta rojo te ponen. Aventé un plato y grite hasta quedarme afónico. Me tiré al piso y pataleé. Lloré y reí locamente por segundos que parecían horas. Embarré la miel en la pared y luego en mi cuerpo. Mi respiración era mas agitada que la de un fumador jugando a ser Rocky. Huí a la calle y me senté en un columpio. Me columpié mas alto que nunca y luego paré. Camine de regreso a mi casa y me senté en la misma silla de antes. Vi la gran mancha amarilla en la pared y aventé un plato mas. Que bueno que no soy tan débil como para asesinar.




¿Que si estoy dispuesto a matar por amor o ,en todo caso,a amar hasta morir? Verás, yo soy un chico sencillo, con pocas pretensiones , no me interesa nada mas que escuchar el sonido de la cafetera expulsando agua hirviendo a las seis de la mañana. Quizás y por vivir así es que a nadie le he importado lo suficiente como para que me preguntara algo a lo que se requiera una respuesta sincera. Hoy, te puedo decir que el único amor significante que he tenido no ha muerto. Anhelo por el día que su corazón pare y su sangre deje de circular, porque será entonces cuando vuelva a sentir.Cuando vuelva a sentir sus suspiros y caricias, cuando regrese su áspera voz a mis oídos y cuando retornen mis pensamientos mas sucios también. Será entonces , y sólo entonces ,cuando podré considerar el ignorar tu pregunta, o empezar a preocuparme por la horrible decisión que tomé.

No comments: