Tuesday, August 30, 2011

@ AICM



Anécdotas de mi visita mañanera aeropuerto:

Voy llegando al mostrador de Aeroméxico y me pregunta alguien del personal: "vuelo internacional?"
Yo: "sí"
Sr. AM: " a mano izquierda, por favor."
Inmediatamente in señor que viene detrás mío pregunta: "y para vuelos nacionales?"
Sr. AM: "a la izquierda también."
(... ok, se la pasamos... pero igual se me hizo chistoso)

Ya registrando mi maleta...
Srita. de AM: "A dónde viaja?"
Yo: " A San José vía Los Ángeles."
La srita. hace el papeleo correspondiente (medio lenta y con una cara de duda y sueño de temer para cualquier viajero adverso al riesgo). Me hace preguntas de rutina como mi dirección destino en EEUU y cuántas maletas voy a registrar. Sólo me da un pase de abordar. Pregunto: "el otro pase me lo dan en L.A.?"
Srita: "Va a San José del Cabo, verdad?"
Yo: "NO, a San José, California" (!!!)
Srita: "Ah, entonces déjeme cambio la etiqueta de su maleta."
...
Sólo me quedó darle la bendición a mi maleta y esperar que mi pase de abordar para L.A. sea válido. *sigh*

Para aliviar el estrés y curar parcialmente mi desvelada me dí una vuelta por la tienda del fonart :-)

Update: el rencor bajó aún más después del rico desayuno que sirvieron en el avión :D




Update 2: Mi maleta llegó a salvo. El problema fue que la señorita sólo le puso etiqueta para L.A. y tuve que llevarla conmigo a otra terminal para hacer el check-in otra vez. Si no es porque tenía mucho tiempo entre trasbordos, habría sido un problema. LAX es bastante grande. Queridos Delta y Aeroméxico: si van a vender vuelos que son operados por otras aerolíneas, mejoren sus sistemas operativos y permitan al menos que me dejen hacer el check-in desde mi primer vuelo. Atte. any frequent flyer.

Última nota: Es la primera vez que logro poner un post con el app que tengo de blogger en mi teléfono y no me gustó... no puedo escoger dónde poner las fotos y  me tardé mucho para que aceptara subir mi post (mandó muchos errores) para luego darme cuenta que se había subido el post 2 veces. Y aparte llena mi teléfono de publicidad barata. Esa app tiene sentencia de muerte.

Published with Blogger-droid v1.7.4

No comments: